Tener unas cejas cuidadas es sinónimo de lucir una mirada con personalidad. No hay dos rostros iguales, en nuestros tratamientos estéticos para cejas se tiene en cuenta el grado de simetría de las cejas, las facciones faciales, el grosor y porosidad de la piel, las características sebáceas, así como el espesor del pelo de las cejas.
En Micropigmentación Leticia Márquez realizamos un estudio previo con el fin de diseñar cada ceja de manera personalizada, con el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Para elegir el tratamiento de cejas adecuado, te aconsejamos según tu tono de piel, la morfología de tus ojos y rostro, y tu propio estilo personal.
¡Conseguirás la mirada que siempre has soñado!
Para dotar a la mirada de personalidad y expresión, la técnica “polvo de hadas” ® creada por Leticia, es un sombreado diferente y exclusivo que no te querrás perder.
La técnica de pelo a pelo consiste en dibujar trazos finos que imitan el patrón natural de los pelos de la ceja para lograr un resultado natural con un efecto tridimensional.
La técnica híbrida es ideal para cejas con consistencia media que presenten algunas zonas con menor densidad de pelo, ya sea en el inicio (cabeza), zona media o extremo (cola) de la ceja.
En Micropigmentación Leticia Márquez cuidamos de tu belleza natural con los tratamientos más adecuados para cada tipo de piel.
Potencia tu belleza en nuestro centro de micropigmentación.