Algunas personas sienten ciertos complejos al poseer cicatrices visibles que puedan afectar a su apariencia física. Gracias a la micropigmentación de cicatrices podrás olvidarte de esas marcas que tanto te molestan.
La micropigmentación de cicatrices consiste en aplicar pigmento en la piel de aquellas zonas donde se ha practicado una intervención quirúrgica con el fin de emular el tono del resto de la piel. De este modo, se consigue minimizar el impacto visual o matizar el contraste entre la zona intervenida y el resto de la piel.
El principal objetivo de la micropigmentación de cicatrices es disimular la marca de la cicatriz de tal forma que resulte prácticamente imperceptible.
Esta técnica, también está indicada para corregir y matizar zonas de piel hiperpigmentadas (manchas) e hipopigmentadas (vitíligo), marcas de acné y otras lesiones dérmicas.
En Micropigmentación Leticia Márquez realizamos una valoración previa de la piel para asegurar la realización del tratamiento ya que cada piel es diferente y por lo tanto, cada técnica debe ser adaptada al a cada cliente en particular.
Dependiendo de la zona a tratar, se diferencian dos categorías principales de micropigmentación para tapar cicatrices:
En Micropigmentación Leticia Márquez cuidamos de tu belleza natural con los tratamientos más adecuados para cada tipo de piel.
Potencia tu belleza en nuestro centro de micropigmentación.